lunes, 29 de enero de 2007

SERIAL KILLER 12


Godino, Cayetano Santos: El Petiso Orejudo, asesino argentino de 16 años cuando fue detenido en 1912. Confesó 4 asesinatos de chicos, fue condenado a perpetua y enviado a la cárcel de Ushuaia donde pasó 30 años hasta que otros presos lo asesinaron el 15 de noviembre de 1944. A finales de septiembre de 1904 golpea, empuja violentamente contra una pitas y le proporciona heridas de gravedad al pequeño Miguel Depaoli, de 17 meses, sin causarle la muerte. El 9 de septiembre de 1908 sumerge en una pileta para caballos de un corralón a Severino González Caló de 2 años. Al ser descubierto miente diciendo que lo estaba salvando de una mujer asesina. Seis días después, el 15, quema con un cigarrillo los párpados de Julio Botte de 22 meses de edad; descubierto por la madre logra escapar. En noviembre intenta matar a tres pequeñas pero descubierto logra escapar. Luego de pasar un tiempo en un correccional sale en diciembre de 1911. En enero de 1912 asesina al menor Arturo Laurora. El 7 de marzo prende fuego al vestido que lleva puesto la menor Benita Vainicoff quien muere tiempo después por las quemaduras. El 8 de noviembre intenta asesinar a Carmelo Russo,a quien se encuentra con los pies atados y semiafixiado por un cordón que le envuelve el cuello. El 3 de diciembre de 1912 estrangula, muerde y le clava un clavo en la sien a Gerardo Giordano de tres años. Al día siguiente es apresado.

1 comentario:

TheTrasher dijo...

estimado manson: estuve en la carcel de ushuaia que hoy es un recorrido turistico obligado a los visitantes de esa hermosa ciudad, hay algunas figuras de cera, como la del petiso, mateo blank, asesino serial de Azul, Pcia de Bs AS.

Ahi cuentan que en el velorio, a su ultima victima le habian sacado el clavo caracteristico con el que remataba a sus victimas, se hiso presente y cuando vio que faltaba el clavo, espeto "quien carajo le saco el clavo", en ese momento es cuando lo arresta el detective que le venia siguiendo el rastro.

no se cuanto de verdad o de mentira hay en esta historia pero no podemos negar que era un sujeto muy pintoresco, ja

y tambien cuentan, que los compañeros de prision lo golpean hasta casi al muerte (que llego unos dias despues) pq el petiso habia matado el perro que era mascota de la carcel

lo mismo para esto no sabemos cuanto es verdad y cuanto no...

pero debo decir que me atrae lo bizarro de la historia

saludos

muy bueno el blog