miércoles, 31 de enero de 2007

MANSON DIXIT







1 comentario:

Irenita dijo...

Hola!! Soy una chica española (madrileña) de 19 años que estudia Medicina y acabo de aterrizar en tu blog x casualidad, y bueno la verdad es que de momento solo le he echado un vistazo por encima, y me he sorprendido porque comparto muchos intereses con los temas de tus blogs, principalmente con el mundo de la criminologia (sin embargo tb tengo q decirte q la magnificacion de Charlie Manson x la comunidad criminalistica y el interes popular que genera me parece desmesurada en el sentido de que es cierto que es un personaje interesante pero como asesino me parece bstante mediocre) y de Expediente X. Si alguna vez kisieras charlar o hablar sobre algo, ponte en contacto conmigo x aki. De todas formas soy bastante reacia a conocer gente de ningun tipo x internet, xo weno... este tema me encanta asi q espero q podamos hablar de vez n cuando sobre temas de estos o pasarnos cosillas interesantes.

Pd: No te pienses q soy la tipica friki dl lugar...Soy friki xo no la tipica ;)

Un besillo

Irene