jueves, 17 de mayo de 2007

SOLUCION AL ENFRENTAMIENTO???????

Samsung decidió lanzar a fines del 2007 un reproductor híbrido capaz de leer el Blu-Ray de Sony así como el HD DVD de Toshiba y trabajar con las tecnologías interactivas de ambos tipos de discos, mediante el uso de HDi y del BD-Java.
La intención de Samsung es captar a los consumidores que todavía dudan respecto de elegir una u otro formato. Con este movimiento, la empresa coreana asegura que los usuarios podrán acceder a todos los contenidos que actualmente se editan en alta definición. El lanzamiento parece consolidar una tendencia que ha surgido entre los grandes fabricantes de hardware, encontrando una solución integral mas cercana al pragmatismo comercial que al sectarismo que parece haber invadido el medio.
Otras empresas como LG Electronics y Ricoh, también han declarado su intención de comenzar a comercializar sus propios reproductores híbridos. Warner aplico una solución para este problema, editando sus títulos en un disco híbrido que contiene uno y otro formato en cada una de sus caras. El dvd esta patentado, pero Warner no ha iniciado su producción.

No hay comentarios.: