jueves, 17 de mayo de 2007

JUGUETES SEXUALES SIGLO XXI

El OhMiBod tienen un diseño minimalista acorde al reproductor del iPod, una ficha para conectarse junto a los auriculares y un cable de 1,5 m, el “Freedom Cord”. Usa dos pilas AA, cuesta u$s69 y el envío es gratis a cualquier parte del mundo. En el sitio www.ohmibod.com se pueden comprar accesorios como una correa para llevar el Nano atado a la pierna y la estrella, Pinkie, una funda suave rosa con forma de pene.

El Ibuzz va por su versión 2.0 para parejas con un conejito estimulador para ella y un anillo peneano para el, cuesta 35 libras en el sitio www.lovehoney.com


El Audio-Oh es un vibrador que responde al sonido ambiente, sea un roce, una voz, los parlantes de un equipo o los del auto, funciona con una batería de 9v y sale 70 euros.

El Talk2me es inalámbrico, tiene una forma tradicional, con un vibrador vaginal y un estimulador de clítoris. Funciona con 3 AA y un pequeño transmisor que se enchufa a la fuente de sonido separa los sonidos graves de los agudos y se sincroniza con la música del celular, tv., PC y iPod, sale u$s155.


Fuente: Revista Veintitrés

No hay comentarios.: