miércoles, 30 de mayo de 2007

GOOGLE ES DIOS

The Church Of Google promueve la masificación del Googlelismo. El planteo de estos devotos es que, a diferencia con las religiones más convencionales, Google ofrece evidencias científicas y claras de su verdadera esencia divina al mismo tiempo que cuenta con varias de las atribuciones clásicamente que tiene un Dios.
Tanto fanatismo despertó esta particular visión que sus impulsores no vacilaron en redactar un decálogo con las pruebas que justifican su tan particular fe.
El plan del divino buscador:
· Lo sabe todo: tiene guardadas alrededor de 9.500 millones de páginas web.
· Es omnipresente: puede ser consultado desde cualquier lugar con el celular.
· Es inmortal: por como esta programado, es indestructible.
· Es infinito: su crecimiento no tiene limites físicos ni virtuales.
· Lo recuerda todo: registra cada dato que se consulta en Internet y guarda e-mails, documentos y fotos sin limite.
· Popular: en su búsqueda la palabra “Google” es 10 veces mas consultada que “Dios”.
· Se puede comprobar: hay pruebas científicas de su existencia, a diferencia de otras divinidades.
· Es bueno: parte de su filosofía fue crecer sin causar daño.

El poder de la “Googlelactea”
La compañía ofrece servicios que atraviesan gran parte de las experiencias de vida, hoy determinadas por el mundo virtual. Pronto también nos acompañara de forma masiva con todo su poder en el celular.
El ojo de todos: el 80% de las búsquedas en la Argentina se hace con Google.
Vida privada:
- Gmail (www.gmail.com )
- Calendarios
- Contactos

Trabajo:
- Documentos (http://docs.google.com )
- Hojas de calculo

Conocimiento:
- Google News
- Schoolar
- Maps (www.googlemaps.com, www.googleearth.com )

Entretenimiento:
- Youtube (www.youtube.com )
- Videos (http://video.google.com )
- Picasa (http://picasa.google.com )

Expresión:
- Blogger (www.blogger.com )
- Google Talk (www.googletalk.com )
- Google Pages (www.googlepages.com )

Según Susana Finquelievich, “Para algunas personas no religiosas es lo más importante después del amor, el dinero y la salud”. Para los que si son creyentes, se esta convirtiendo en algo que casi les pisa los talones al Ser Supremo. De hecho, varias sedes de iglesias presbiterianas y baptistas en los EEUU se promocionan con frases de tipo: “Necesitas respuestas para las difíciles cuestiones de la vida cuando Google falla, Dios toma el mando” de la St. Giles Presbyterian Church o “ Google no puede satisfacer todas las busquedas” de la North Shore Assembly of God o “Hay algunas preguntas que no pueden ser respondidas por Google” de la Claude Presbyterian Church. Todo un síntoma de estos tiempos.

Fuente: diario Perfil

No hay comentarios.: