jueves, 17 de mayo de 2007

PROVEEDORES PARA CHEKEAR!

Proveedores de contenido:

AOL
www.aol.com.mx
América On-Line fue una de las primeras comunidades virtuales fuera de la academia que comenzó a proporcionar listados ordenados de las paginas publicadas por sus miembros. Muchos de quienes recuerdan aquellos días siguen utilizando el servicio de búsqueda mas por habito que por otra cosa.

Ask
http://es.ask.com
Es un concepto original que desde un principio prefirió la calidad en lugar de la cantidad. Mediante programación ingeniosa, sus listados muestran relevancia mas que popularidad.

Lycos
www.lycos.es
Aunque no es uno de los buscadores mas importantes, es muy popular por ofrecer servicios agregados y que hoy en día son conocidos, como los famosos portales.

Window Live Search
www.live.com
El buscador de Microsoft que sin ser de los mejores es muy utilizado por los usuarios de Windows porque viene como la opción predefinida.

eBay
www.ebay.com
El primer bazar para comprar y vender que tuvo éxito en EEUU y que ha servido como modelo de las empresas que incursionaron en este mercado.

Orange
www.orange.es
Extenso portal de origen hispano que da servicio a la península ibérica con decenas de canales, revistas electrónicas y tiendas en línea.

Terra Networks
www.terra.com.mx/default.aspx
Empresa pionera en los portales con contenido para los hispanoparlantes y hasta la fecha continua ofreciendo portales regionalizados.

Univision
www.univision.com/portal.jhtml
Portal de la famosa cadena estadounidense de televisión en español que ofrece gran cantidad de contenido relacionado con la televisión, entre otras cosas.

No hay comentarios.: