miércoles, 2 de mayo de 2007

LO QUE NO SE DICE DE CROMAÑON

Que lo de Cromañón fue una tragedia, no lo vamos a negar. Que Chabán pueda llegar a ser un tránsfuga, no seria extraño. Pero nadie habla que hubo un pelotudo que encendió la bengala bajo techo y produjo el incendio. Que Chabán es culpable de haber dejado esa media sombra que se prendió fuego no hay duda, pero si no se hubiera prendido esa bengala nada hubiera pasado. No defiendo ni a Ibarra ni a Chabán ni a Callejeros, es mas, pienso que Callejeros es uno de los principales culpables, por haber incitado al uso de bengalas, que según ellos mismos era una de sus características populeras, una marca registrada de sus shows, sumado a que había mas cantidad de personas de las permitidas, con tal de facturar mas(el culpable es el que vendió las entradas, tan difícil es averiguar eso??????).
NO coincido con el lema “A los chicos de Cromañón los mato la corrupción”, repito, los mato el boludo que prendió la bengala. La corrupción es culpable de muchas cosas y seguramente de muchas muertes también, pero si un inconsciente viene y tira una bengala, no hay corrupción o honestidad que valga.
Que Chabán tiene que pagar, SÍ.
Que Callejeros es culpable, SÍ.
Que todos los diferentes eslabones de la cadena de corrupción que habilito a Cromañón tienen que pagar e ir en cana, SÍ.
Pero alguien busca quien fue el de la bengala????? NO.
Alguien se lo pregunta siquiera???? NO.
El victimario, como seguramente murió, se transformo en víctima y por eso nadie se pregunta quien fue.
Los políticos son todos una mierda y los que siempre tenemos que pagar somos nosotros, los de a pie, la gente común, el pueblo. Pero cuando la cagada no las mandamos nosotros hay que admitirlo y hacerse cargo. Acá nadie se hizo cargo de nada, es más fácil maldecir a los políticos que, en eso coincido, siempre tienen la culpa. Pero acá Ibarra cayó mas por la presión de los familiares que por otra cosa. Los familiares no pueden ponerse en abogados y jueces, justamente porque son los damnificados, no pueden pensar claramente ni objetivamente.
Para mi Chabán no es ningún santo, pero si le doy la derecha con ese asunto de que nadie busca al causante material. Si él tiene que pagar por ser el dueño del local, YA QUE LA GUITA SE LA LLEVABA SEGURO. Pero hay que decirlo, entre los inocentes muertos o sobrevivientes, también esta un culpable.

No hay comentarios.: