miércoles, 7 de febrero de 2007

PINAMAR07 2

Algunos apuntes pinamarenses:
  1. Puta madre que hay que caminar en Pinamar!!!! Encima las calles de arena no ayudan pa nada, descontando que la casa donde estoy parando queda a 15000 cuadras del centro y 20000 de la playa, asique lo que más ejercité en esta semana fueron las piernas.
  2. El bondi sale $1.5 vayas adonde vayas, lo cual es un presupuesto; si querés ir a Cariló (lo cual tuve que hacer varias veces) tarda 45´ QUE GARRÓN!!.
  3. Para comer tenés que llevar los papeles de la casa (un shabuarma $14!!!!!!, le pregunté si por ese precio venía Shakira y me bailaba encima)
  4. La hora de internet $4 (donde estoy: $3)
  5. Nunca vi tanta bienudés junta, principalmente en Cariló, en algunos momentos creí estar en la Alemania nazi: todos rubios de ojos celestes PUAJ!!
  6. Las familys como mínimo con tres hijos y la muqui, más asco todavía!
  7. Muy pocos culos decentes, mucha celulitis eso sí. Realmente no creí que fuera tan común, inclusive en borregas adolescentes que uno presupone que lo va a tener joya, MENTIRA!
  8. Lo que sí sobran son tetas, qué centimetraje por dió!!! O las pendejas vienen ahora con la delantera Saviola-Crespo asegurada o los padres están meta regalar cirujías en lugar de fiestas de 15!
  9. Lo más de lo más: el agua, ESPECTACULAR!!!No hubo día que no me metiera.
  10. Ya se me cumplió la hora por lo que voy a ir terminando, si se me ocurre otra cosa espero acordármela para otra entrada, bye!

No hay comentarios.: