miércoles, 6 de junio de 2007

QUE SOCIEDAD LA NUESTRA!!!!

Este debe ser el único país que enjuicia a una persona que defiende lo suyo como fue el Ingeniero Santos y permite que los familiares de los chorros encima le hagan juicio a él como si fueran víctimas. Si sale a robar y lo cagan a tiros, que se joda! Es el riesgo que corre, pero después que no se hagan las víctimas. Santos se tuvo que bancar 14 pasacassettes afanados, le desvalijaron una vez la casa y le amenazaron a uno de los hijos con un arma en la cabeza, le afanan por 15 vez y encima es culpable por haber matado dos chorros de mierda, por los cuaesl el país no pierde nada!?
Soy defensor de los derechos humanos y disto mucho de los fachos que apoyaron el proceso, pero los chorros merecen lo que tienen y pensemos que los que mueren son los menos, tampoco nos rasguemos las vestiduras cuando matan a un ladrón, mientras hay miles que se salen con la suya por día. No será que uno defiende dependiendo del lado en el que se este? Quiero ver a los que acusan a Santos y a tantos otros que vinieron después, si fueran víctimas no de un robo sino de varios, si defenderían tan libremente a los victimarios, que son los delincuentes.
No digo que todos salgamos armados y sea como el far west o medio oriente, pero si uno tiene los huevos suficientes para defenderse (que tampoco cualquiera lo haría) hay que apoyar al que se esta defendiendo no al que esta delinquiendo. Los mismos que salen a decir “no vamos a andar todos a los tiros como si fuéramos bárbaros” seguramente de encontrarse en esa situación no tendrían el valor para defenderse, por eso dicen eso.
No estoy de acuerdo con los escuadrones de la muerte como en Brasil.
No estoy de acuerdo con el gatillo fácil.
No estoy de acuerdo con los Pattis y los Ferreiras.
No estoy de acuerdo con la doctrina Blumberg.
La policía no es santa de mi devoción.
Pero sí estoy de acuerdo con que Santos es inocente.
Que todo el que se defiende y defiende lo suyo y a los suyos es inocente.
Iba a escribir “que país de mierda!” pero ésto ya ni siquiera es culpa del país, sino de la sociedad entera. Que sociedad de mierda la nuestra!

No hay comentarios.: