sábado, 1 de septiembre de 2007

SITES INTERESANTES EN LA WEB


Dan Dunn es un artista muy interesante, ya que hace sus pinturas en vivo en muy pocos minutos y al ritmo de la música relacionada con lo que dibuja. Alguien me mandó un video de él de YouTube y es realmente muy muy bueno.


Site oficial

Dandunn.com (que incluye Caricatures Ink y el site oficial Paintjam)
Channel de YouTube
Entrada en la Wikipedia (en inglés)
Yahoo! Video México


Otra cosita interesante que me llegó vía mail fue esta animación muy cool de la página DeviantArt:



Animator vs. Animation by *alanbecker on deviantART

DevianArt, incluye una infinidad de animaciones en flash o GIF, dibujos, pinturas, artes conceptuales, en definitiva una vasto mundo que hay que entrar para poder conocer. Incluye shop, chat y foro.


Rome Reborn 1.0
Nos retrotraemos al 21 de junio del 320 A.C., a la antigua Roma, a través de una recreación tridimensional digital, hecha entre 1997 al 2007 por varios departamentos de la Universidad de Virginia. Rome Reborn 1.0 incluye fotografías, videoclips que nos permiten "pasear" por distintos lugares, como por ejemplo entrar en el Coliseo, tres clips de audio que explican el proyecto y documentos en PDF que se pueden bajar.


Por último, demos una visita a la página oficial de James O´Barr, quién es? ni más ni menos que el creador de The Crow, el comic en el que se basó la película homónima, protagonizada por Brandon Lee, donde murió haciendo una de las escenas.
El site incluye tres secciones diferentes:
Crowfansonline (incluye dibujos, pinturas, tattoos, sites, poesía, cortos, etc; todo inspirado en o por el personaje)
James o´barr (biografía, dibujos, apariciones, ventas en eBay y más)
Community (4 links a sites relacionados con The Crow, que a su vez cada uno tiene otra tanta cantidad de links que se expanden por la web)

No hay comentarios.: