domingo, 30 de septiembre de 2007

PARA CAGARSE DE RISA

Dos sitios de los mejores:



Es impagable, un amigo me mostró los videos en YouTube y me cagué tanto de risa que me dolía todo, se los puedo asegurar. Típico argento en Miami con guita y tiempo que perder, El Bananero es más que recomendable para divertirse una rato con humor original, guazo, escatológico y bien argentino.



Esta página argentina recopila videos de toda clase de todos lados (no es tan original como el bananero donde reside su fuerte) pero es un muy buen archivo de cosas graciosas, entre ellas las canciones de TVR de los parecidos, que son impagables. Estéticamente es una muy buena página y su nombre lo dice todo.


Bonustrack:

stromdotcom.blogspot.com
Uno de los mejores blogs, hermano bloggereano, que se basa en fotos y videos graciosos y/o interesantes que alguna vuelta de tuerca tienen. Se autodefine como "Cool photos and strange news from a guy with way too much time on his hands."



Versión de la Wikipedia pero en clave graciosa-grotesca. Dicen: "Dícese de las enciclopedias basadas en la tecnología wiki que, a diferencia de otras como Wikipedia que pretenden copiar a la Encarta, son de verdad libres, porque se pueden escribir estupideces el único límite es la exacta narración de la verdad sin tapujos."
Como ésta hay otras 3 páginas similares:
La Frikipedia
Uncyclopedia
Wiskipedia


No hay comentarios.: