martes, 13 de noviembre de 2007

QUE HIJOS DE PUTA!

Hace un rato terminé de ver otra vez, el episodio de "Televisión por la identidad" llamado "Tatiana", y me emocioné como hace una semanas cuando lo dieron por primera vez. Siempre fue un tema que me sensibilizó: el de la dictadura, los desaparecidos, las torturas y la impunidad.
Que bronca me dan esos hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y pensar que muchos siguen caminando por ahí como si nada!!!

Qué hijos de puta!!!

Cómo puede ser posible que haya pasado eso
que lo hayan permitido
que nadie haya hecho nada!!??

Pensar que nací 22 dias antes de que el terror se instalara en nuestro país como dueño y señor del destino de los argentinos. Pensar que yo también podría haber sido uno de esos chicos apropiados, o mis viejos otros desaparecidos.

Lo peor de todos es que hoy en día todavía hay que soportar gente que apoya a esos asesinos mal nacidos, a esas escorias humanas, a esos HIJOS DE PUTA!!

qué verguenza...

No hay comentarios.: