La nueva peli de Pixar no desentona. Realmente increíble las animaciones, cada vez más espectaculares las expresiones y ni hablar de la exacta representación de la París sesentona.
Después de Toy Story, Bichos, Toy Story 2, Monster inc., Buscando a Nemo, Los increíbles y Cars, uno siempre espera algo que las supere. Aunque tal vez nunca pase eso, (el tridente Toy Story, Monster, Nemo es imbatible), Ratattouille no se queda atrás.
La ratita cocinera Remy se trasforma en uno de los mejores personajes de todas las películas gracias a sus movimientos y expresiones, son i-n-c-r-e-í-b-l-e-s. Los humanos que aparecen bastante, como en Los increíbles que eran los protagonistas, cada vez se mueven mejor, prácticamente reales. Aparte de Remy, se llevan las palmas el personaje Skinner (muy similar a Gollum) y el draculeano Antón Ego.
Con escenas de antología como el entrenamiento de Remy para poder manejar de los pelos a Linguini y la invasión de ratas que se ponen a cocinar bajo la tutela de la rata cocinera, es una de las pelis que a mi entender (en EEUU no alcanzó las cifras de sus predecesoras) se ubica entre las mejores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario